Ratificado Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa

En la Gaceta Oficial, número 441.848, fue publicado el Decreto 3.459 en el que se ratifica a Manuel Quevedo Fernández como presidente de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Asimismo, en el instrumento se informa la conformación del resto de la directiva de la estatal petrolera, cuyas riendas las lleva Quevedo desde finales de noviembre de 2017.

La vicepresidencia de Exploración y Producción estará al mando de Nelson José Ferrer Sánchez, mientras que la batuta de la vicepresidencia de Refinación la tendrá Guillermo Gustavo Blanco Acosta.

La Gaceta agrega que Fernando Manuel de Quintal Rodríguez dirigirá la vicepresidencia de Comercio y Suministro; Nemrod Antonio Contreras Mejías, la vicepresidencia de Gas; Iris Yari Medina Fernández, la vicepresidencia de Finanzas; y Marcos Alejandro Rojas Marchena, la vicepresidencia de Asuntos Internacionales.

Del mismo modo, fue nombrado Miguel José Quintana Castro, para la vicepresidencia de Planificación e Ingeniería.

También como directores externos estarán Yurbis Josefina Gómez, Ricardo Andrés León Sabala; Wils Asención Rangel Linares; Simón Alejandro Zerpa Delgado; Ricardo José Menéndez Prieto; y Rodolfo Clemente Marco Torres.

Fuente: Panorama

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins