MUD A LA OPS | Podemos llevarlos a poblaciones y hospitales para que vean la realidad

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunciaron este miércoles 13 de junio, ante la visita de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). “Requerimos que se lleven un diagnóstico, no una falsa imagen. La unidad puede llevarlos a hospitales, a poblaciones, y entrevistarlos con distintas organizaciones”.

El anuncio estuvo a cargo del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, quien  en rueda de prensa explicó que es necesario que la OPS haga un diagnóstico de la situación actual que vive el país y se pueda dar la apertura de un canal humanitario. Solicitaron una reunión con Carissa Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para que se atienda la situación sanitaria de Venezuela.

Millán aseguró que desde la unidad están dispuestos a trasladarse con autoridades de la OPS a los hospitales para que constaten el estado de crisis que se vive. El dirigente de Primero Justicia agregó que en caso de que logren un acuerdo para la dotación de medicamentos, esperan que esta no se convierta “en una nueva fuente de corrupción, vamos a exigir que sea transparente y que sea administrado de manera adecuada”.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins