Maduro afirma que todas las empresas del Estado serán reestructuradas

El presidente Nicolás Maduro encargó este viernes al vicepresidente para el Área Económica, Tareck el Aissami, dirigir el plan de reestructuración de las empresas públicas, estatales, estratégicas y socialistas del país.

“Venezuela necesita grandes cambios y uno de los cambios que necesita es en la estructura empresarial estatal. Vamos a construir la gran transformación económica que el país necesita”, recalcó el presidente Maduro durante el acto del 15° aniversario del Frente Francisco de Miranda al que encargó el trabajo conjunto con El Aissami.

Maduro pidió al frente “seleccionar a los mejores cuadros profesionales y patrióticos, quienes estarán al frente de esta labor que busca elevar la producción, la productividad y la capacidad de satisfacción de las necesidades del pueblo”.

En la reactivación productiva de las empresas públicas que irá de la mano del Frente Francisco de Miranda se seleccionarán cuadros profesionales para que sean incorporados en el proceso de reestructuración de las más de 700 empresas del Estado.

Acotó que extenderán la discusión de las mesas de trabajo hasta el lunes en el que se evalúa la estructura de costos de los rubros y servicios de primera necesidad incluidos en el Plan 50.

Además, inauguró una empresa textil en Valencia, Carabobo y una planta de procesamiento cárnico Al Paradar en Guarenas, Miranda.

Aprobó un billón 850 mil millones de bolívares para el plan de siembra destinado a trabajar 7 mil 600 hectáreas de tierra.

Con Información de Agencias

(Visitas 21 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins