El pacto que hicieron Maduro y Cabello ante Chávez

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este martes -mientras reflexionaba respecto al tema de la lealtad- comentó sobre una anécdota con el mandatario Nicolás Maduro.

“Cuando el comandante Chávez estaba enfermo en Cuba yo le dije a Nicolás: si alguien me viene a hablar mal de ti, lo sentamos y entre los tres le matamos la cabeza a la culebra, y viceversa”, expresó el también constituyente durante un encuentro nacional de la JPSUV que se llevó a cabo en Caracas.

Comentó que tras la caída del dólar algunos ministros renunciaron a sus cargos y, de pronto, “dejaron de apoyar a la Revolución; eso es falta de integridad”.

En este sentido, manifestó: “O eres leal o no eres leal (…) no puede ser que hoy amanecí leal y mañana no”.

Asimismo, mencionó a ciertos personajes que traicionaron al comandante Hugo Chávez, como el general Raúl Isaías Baduel, e indicó que algunas personas dan más trascendencia al “interés personal, obviando el interés del país (…), así le hicieron a Baduel y se comió el cuento y trató de dividir la Fuerza Armada”.

Aseguró que el exministro de Defensa, hoy encarcelado, “se fue y más nunca volverá a ser parte de la Revolución Bolivariana”.

Con Información de Agencias

(Visitas 63 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins