Borges agradeció a países de la OEA por apoyo a Venezuela

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, agradeció a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) el apoyo con Venezuela para la recuperación de la democracia en el país.

“Ayer y hoy en la OEA se ha demostrado lo aislado y rodeado internacionalmente que está el régimen de Nicolás Maduro”, expresó el diputado en su Twitter.

Agregó que por el aislamiento que enfrenta Maduro insiste en seguir atado al gobierno de Cuba.

El parlamentario aseguró ayer que la lucha que ha emprendido la oposición venezolana “por el rescate de la democracia y la libertad” en Venezuela, “sigue con más determinación que nunca“.

Agregó que durante este 2018, los venezolanos vivirán “un desenlace” que abrirá las puertas del cambio. “No descansaremos hasta lograrlo”, dijo Borges.

Por su parte, durante una recepción con amigos de la Organización de Estados Americanos el vicepresidente de Estados Unidos afirmó que este martes tendrán una “gran oportunidad para tomar un paso importante y hacer que el gobierno de Venezuela rinda cuentas”.

El pasado 01 de junio, el Gobierno de los Estados Unidos pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) suspender a Venezuela del organismo regional.

 

Con información de El Nacional

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins