Inglaterra, el país que ganaría un Mundial del Sexo

Con motivo del inicio del Mundial de Rusia, la reconocida marca de juguetes eróticos LELO ha desvelado los datos pertenecientes a una encuesta realizada sobre hábitos sexuales a nivel mundial desde el año 2009.

La marca sueca ha reunido la información de más de 70.000 hombres y mujeres de entre 21 y 55 años de edad pertenecientes a los 32 países que cuentan con representación en el prestigioso campeonato.

Informan que alrededor del 58% de los encuestados ha tenido entre 1 y 8 parejas distintas. Por nacionalidades, los japoneses señalan haber tenido 3 parejas como máximo a lo largo de su vida. Por el contrario, los ingleses (25%), los suizos (22%) y los alemanes (20%), ocupan las tres primeras posiciones entre las selecciones con un menor compromiso, admitiendo haber compartido alcoba con, al menos, 20 personas distintas.

Colombia, con un 72% de los encuestados, y Argentina, con un 62%, admiten haber cometido alguna infidelidad. Asimismo, Suecia (58%) y España (55%) son países que también muestran porcentajes elevados en esta cuestión. Por el contrario, la anfitriona Rusia y Portugal aseguran no cometer infidelidades.

“Cada 4 años se celebra uno de los acontecimientos deportivos que más expectación genera: el mundial de fútbol. Esta competición reúne a las mejores selecciones para dirimir quién se alza con el título de campeón sobre el terreno de juego”, señaló Alberto Gooding, responsable de LELO.

“Sin embargo, de manera inconsciente, cada año todos los países del mundo tratan de alzarse con el título de país con el sexo más placentero. En LELO, este año hemos recabado las estadísticas de hábitos sexuales de los países que participan en el mundial de fútbol, y hemos comprobado que el rendimiento en el terreno de juego y en la cama no es el mismo”, sentenció.

Fuente: Mundo Deportivo

 

(Visitas 50 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins