Incautan 188 millones en efectivo en terminal de Valencia

Tras un operativo de inspección realizado en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center de la capital carabobeña, fueron detenidas cinco personas a quienes les incautaron 188 millones de bolívares en efectivo, dinero que a juicio de las autoridades está vinculado con actividades ilícitas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Gregorio Domínguez, informó que después de labores de investigación, los funcionarios de la policía regional acudieron a los locales que se dedicaban a revender el dinero en efectivo y además a especular con la venta de los boletos.
Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP). El funcionario señaló que se trata de la segunda ocasión que acuden a ese terminal terrestre para combatir la usura financiera y el tráfico de dinero en efectivo.
El dinero fue localizado en cajas y en sacos. Otros pequeños comercios también exigen el pago con billetes de los artículos que ofrecen.
Por otra parte, los usuarios que desean viajar a algunos destinos como San Cristóbal y Maracaibo deben cancelar tres millones de bolívares. La mitad en efectivo y el resto con transferencias bancarias.

Domínguez, reiteró que, “por segunda vez consecutiva el Carro e´ Drácula hace acto de presencia en las instalaciones del terminal de pasajeros, gracias a las denuncias recibidas por los carabobeños y cumpliendo las órdenes del gobernador Rafael Lacava.

Recordó que el gobernador ha indicado que el Gobierno Regional no descansará hasta acabar con las mafias que operan estafando a los usuarios en el Big Low Center.

Finalmente, expresó que se seguirá dando respuesta oportuna a todas las denuncias
recibidas a través del 0800 Drácula.

Fuente: El Universal
(Visitas 49 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins