Hallan sin vida a tío del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez

Este viernes fue hallado muerto Leonardo José Pérez, tío del del ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez, quien fuera ajusticiado bajo una operación de cuerpos de seguridad del Estado el pasado 15 de enero. Así lo informó el periodista Isnardo Bravo, a través de la red social Twitter.

“No hay mayores detalles de lo ocurrido con el hermano de la señora Aminta Pérez Carreño, quien fue localizado muerto este viernes.

Según quienes se comunican conmigo, un familiar de la víctima fue quien lo localizó en los alrededores de la estación Teatros del Metro de Ccs”, indicó el periodista.

Además señaló que un familiar de la víctima le dijo que junto al cadáver de Leonardo José Pérez Carreño, localizaron un cuchillo, no precisó si la víctima presentaba heridas por arma blanca o de fuego. Los familiares manifestaron que en el lugar actuó una comisión del Cicpc, quienes levantaron el cadáver.

“Los familiares están a la espera de que quienes se están encargando de lo ocurrido, le den más información. Recordemos que la señora Aminta salió del país mucho antes de lo ocurrido con su hijo Óscar Pérez, asesinado en El Junquito”, se lee en uno de los mensajes de Bravo.

(Visitas 28 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins