El General Vivas fue liberado y está con su familia

El general Ángel Omar Vivas fue liberado de su detención política en El Helicoide y fue trasladado desde la Cancillería hasta su residencia.

A Vivas lo asistían para caminar dos personas en la Casa Amarilla. Un ancla hacía un pase en vivo cuando la cámara grabó al general exclamando: “¡Muera la tiranía, viva la libertad!”.

Desde el 7 de abril de 2017, el general Vivas fue privado de libertad. Durante su reclusión en los calabozos del Sebin, se solicitaron varias medidas humanitarias debido a que presentaba hiperplasia prostática y una fractura en la columna vertebral.

Por su parte, La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció este viernes tras las medidas tomadas por el gobierno con algunos detenidos políticos del país. Indicaron que el retorno de los privados de libertad a las calles es “el resultado de la lucha del pueblo venezolano”.

La MUD indicó que “la liberación de los presos políticos no es el resultado de ningún actor político seleccionado a dedo por Maduro, porque la lucha por la libertad ha sido una exigencia desde todas la organizaciones que conforman la sociedad”.

Con Información de El Nacional

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins