Excarcelaron a cinco directivos del consorcio Credicard

Este jueves fueron excarcelados cinco directivos de Credicard, luego de casi dos años detenidos, informó Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano. 

Romero indicó en su cuenta de Twitter que los directivos de Credicard tenían boleta de excarcelación desde el 6 de abril de 2018.

“Esta madrugada soltaron a Laurentzy Bilbao, directivo de Credicard. Preso por tomar control de actividades crediticias de los venezolanos y poder eliminar registros de transacciones financieras comprometedoras de funcionarios del régimen

El era el Gerente de Informática”, señaló por su parte la periodista Maibort Petit junto a una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

Pasadas las seis de la tarde de aquel viernes 2 de diciembre de 2016, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la Torre Credicard, que presta servicio al 77% de la banca venezolana,  para detener a directivos del consorcio por la caída de los puntos que generó un desastre a nivel nacional.

Los excarcelados son, entre otros, el vicepresidente de Control y Riesgo, Harry Mader Schumacher; el especialista en almacenamiento y respaldo de redes, Clarión Suárez López; el vicepresidente de Infraestructura, José Montañés; y el vicepresidente técnico de Tecnología, Laurenci Bilbao Rangel, según informó vía Twitter la periodista Maibort Petit.

Fuente: El Cooperante

(Visitas 37 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins