Esta tarde se elegirá al nuevo presidente de la ANC

Este martes, a las 3:00 p.m., se elegirá al nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que los integrantes del órgano autorizaran a la antigua titular, Delcy Rodríguez, a separarse del cargo y asumir la Vicepresidencia de la República.
A través de Twitter, el constituyente Francisco Torrealba informó la hora de la elección, a la vez de postular al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como candidato a la presidencia de la ANC, a quien calificó como “un hombre leal y digno hijo de Chávez”.
Entre los que se mencionan para el importante cargo también destacan Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ANC y Elvis Amoroso, quien está a cargo de la segunda dirección del órgano plenipontenciario, respectivamente.
El pasado jueves, 14 de junio, la ANC autorizó a Delcy Rodríguez y a Eduardo Piñate separarse de la instancia para asumir la Vicepresidencia de la República y el ministerio para el Proceso Social del Trabajo, reseñó AVN.
Fuente: El Universal
(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins