EL AISSAMI | La economía debe ser el centro del debate político

El Gobierno nacional está decidido a llevar la economía como eje del debate político con la finalidad de superar los reveses, expresó este jueves el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.

Durante su presentación sobre los retos económicos y temas para la vía venezolana al socialismo ante la Comisión Presidencial de Asesoría Económica, enfatizó: “Estamos abiertos al debate franco, pero ratificando el camino del socialismo”.

En esta línea, indicó: “Nos mantendremos firmes y jamás renunciaremos al derecho legítimo de construir un modelo de prosperidad propio de nuestro pueblo a las adversidades”.

Mencionó que, de esta manera, también se abre un ciclo de diálogo para continuar dirigiendo el camino de Venezuela con miras a un bienestar económico.

“Se creará un plan de inversión para las misiones sociales y así reactivar la economía del país”, aseguró El Aissami.

Desde el salón Hugo Chávez de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, indicó que la finalidad de esta comisión es reimpulsar los sectores productivos y tomar medidas en la fijación de precios, en la política cambiaria y en los mecanismos de distribución.

“Queremos una buena radiografía para que miremos hacia adelante, buscar lo que tenemos que hacer y a partir de ahora concretar el desarrollo de la economía venezolana”, manifestó El Aissami durante el primer de encuentro de economistas de dicha comisión.

Con Información de Agencias

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del momento

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins