Eduardo Semtei renuncia a Avanzada Progresista

El economista y político, Eduardo Semtei, anunció este 11 de junio su renuncia a la fracción Avanzada Progresista (AP), ante discrepancias con dos políticos de la derecha venezolana y los cuales cita en el artículo que emitió.

“He decidido renunciar a Avanzada Progresista (…) Se debe a que he leído con muchísimo interés las declaraciones de dos de los líderes más inteligentes, sagaces, opositores, unitarios, dignos, locuaces y pulcros de cuerpo y alma que ha parido Venezuela, primero de un señor llamado ‘Chato Guédez’ (vaya remoquete) y segundo de otro llamado ‘El diputado Saltimbanqui’ de mote Marquina’, escribió.

Aseguró que renuncia AP para que no se culpe a Henri Falcón; “ni a su partido participación alguna en estas reflexiones que las escribo a toda mecha con la indignación que tanto arrecha”.

Una de las acusaciones contra “Chato” es la siguiente: “El Chato renunció a su cargo en la Asamblea Nacional y se marchó para España aduciendo que estaba perseguido. Pues la verdad es que cuando el Chato se fue nadie lo estaba buscando. Se fue con sus maletas y su familia. Vive en Madrid. Su presupuesto de vida en Europa es de unos 3.000 euros mensuales, es decir, de unos 40.000 euros anuales.

Mientras que contra Marquina, asegura: “Marquina que por boca tiene una bocina. Pues nuestro flamante.. afirmó que Falcón era colaborador, colaboracionista, colaborante del gobierno y que Marquina sabía que Falcón iba a ser designado Vicepresidente una vez que culminaran las elecciones. Pues no fue así, nunca fue así. Tal acusación era falsa, inventada, ofensiva. Pero Marquina en perfecta actitud caprina no se disculpará jamás”.

Con Información de Agencias

(Visitas 28 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins