Diosdado Cabello se pronunció sobre campaña “Ubica tu Casa”

El constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, salió al paso a una serie de rumores e informaciones difundidas recientemente a través de las redes sociales sobre un supuesto plan llamado “Ubica tu casa”.

El parlamentario aseguró que se trata de “una campaña de miedo” orquestada por factores de la derecha nacional para generar desconfianza en la población.

“Ahora la derecha anda con una campaña de miedo de ‘Ubica tu casa’, como que si este Gobierno, luego que le ha dado al pueblo más de dos millones de casas, ahora supuestamente le vamos a quitar la casa a los que se fueron de viaje”, precisó Cabello.

De forma irónica envió un mensaje a quienes difunden falsos rumores: “sigan creyendo, son los mismos que inventaron que la Revolución les iba a quitar a sus hijos. Invéntense una mejor, escuálidos”, afirmó Cabello.

Vale recordar que en días recientes circularon informaciones sobre un supuesto programa que implementaría el Gobierno nacional para “apropiarse de las viviendas que estén desocupadas”.

Por otra parte destacó que lo que Santos hace con la OTAN “es lamerle el trasero; eso es lo que está haciendo Colombia, la OTAN se apropió de la producción de opio en Asia, ¿qué irá a hacer con la producción de droga en Colombia? No duden eso, ahí es donde está el negocio, ese es el verdadero negocio de Santos, eso es lo que está firmando Santos con la OTAN, el tráfico de drogas para todo el mundo, para seguir echándole la culpa a Venezuela”.

Recordó que no es casualidad que en el gobierno de Santos “se pasó de 96 mil hectáreas a 188 mil hectáreas y se aumentó la producción por hectárea”, es decir, fue más eficiente produciendo drogas, “¿para eso es la OTAN Santos? Para seguir siendo el mayor país productor de drogas del mundo y el séptimo en desigualdad social”.

Con Información de Agencias

(Visitas 223 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins