Diosdado Cabello se pronunció sobre rumores en las redes sociales

El constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió los rumores que han circulado este martes en las redes sociales sobre la supuesta deportación de su hija Daniella Cabello desde Estados Unidos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el dirigente socialista calificó de “infamia” los señalamientos en contra de su hija por parte de algunos medios de la derecha, que aseguran que la joven fue deportada a Caracas cuando intentaba ingresar a la nación norteamericana para “hacer un tour por el congreso” de los EEUU.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le ‘habría’ retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros venceremos”, escribió el constituyentista en la red social.

En otro mensaje, Cabello aseguró que es completamente falso que el Gobierno gringo le haya confiscado 800 millones de dólares.

“Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país, según para que hiciera un tour por el congreso de USA. Un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”, añadió.

El novio de Daniela Cabello, Omar Acedo también publicó un video en su Instagram en el cual desmintió la supuesta deportación.

Con Información de Agencias

Los Benjamins le trae las noticias más destacadas del momento

(Visitas 84 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins