Detenido por bachaquear 1200 cajas CLAP

Un total de 1200 cajas del Clap fueron decomisadas en el estado Bolívar a un abuelo de 70 años que, se presume, utilizaría los productos para el bachaqueo.

Tal como se observa en las fotografías, las cajas estaban acaparadas en un galpón, empacadas tal y como las entrega el sistema de distribución antes de ser ubicadas en las comunidades.

El hombre responsable fue identificado como Ramón Jesús Nazaret y está a la orden de las autoridades.

En días recientes las autoridades nacionales han señalado que los alcaldes no deben permitir la venta de productos “bachaqueados” en sus municipios.

“El alcalde es responsable de que no exista el bachaqueo en su municipio. De que no se desvíe ni una caja Clap. De que en una calle, discúlpenme pero tengo que decirlo con santo y seña, no se puede colocar una persona a vender harina, azúcar, que son las marcas que se están repartiendo en los Clap. Eso es sospechoso”, señalaron.

“El alcalde está obligado, pero obligado… y lo digo con claridad meridiana… a ejecutar la autoridad. El bachaqueo tiene que desaparecer. No es posible que en una calle, muchas veces en la calle principal de los pueblos, se venda impunemente mercancía que fue sustraída de las cajas Clap. Eso no puede pasar. Primero porque esa persona… no está autorizada para vender alimentos y segundo, que es lo más importante, está beneficiándose al mismo tiempo que está robándole al pueblo”.

Con Información de Agencias

(Visitas 35 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins