Desalojaron a invasores del Hotel Simón en Altagracia

Este miércoles desde horas de la mañana, vecinos de la esquina Santa Bárbara en la parroquia Altagracia , centro de Caracas, protestaron en las adyacencias del Hotel Simón donde 50 ciudadanos entre ellos 25 menores de edad, estaban en calidad de invasores, según explicó la periodista Dayan Krays.

Los manifestantes rechazaron la toma ilegal de hace 15 días del Hotel Simón por parte de un grupo de colectivos.

En este sentido, efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional desalojaron a los invasores frente a una ola de aplausos y gritos de los presentes.

Por su parte, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, detalló que las personas vivían en una constante alarmar ante la pérdida de su propiedad privada, dado que los colectivos recorrían las calles indagando sobre edificaciones vacías para meterse a la fuerza.

“En el caso del Hotel Simón a pocas horas del día de las elecciones del 20 de mayo invasores se metieron en la edificación sacando a los huéspedes de sus cuartos, incluso en ropa íntima metiéndose junto al menos 20 familias, argumentado que contaban con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Erika Farías”, detalló Rojas.

El dirigente acotó que esto no es un caso aislado del denominado plan “Ubica tu casa”, una medida ya aplicada en varias parroquias de Libertador.

Fuente: NTN24

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins