Arreaza responde a Pence por inmiscuirse en asuntos de Venezuela

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó este martes “la ironía e hipocresía del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, en sus recientes declaraciones injerencistas contra Venezuela”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia criolla sostuvo que el funcionario estadounidense pretende inmiscuirse en los asuntos internos de la región, pero se olvida de las prácticas inhumanas que se realizan en su país.

“Vaya ironía e hipocresía que Pence, cuyo gobierno racista separa familias y enjaula niñ@s inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región. Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de inmigrantes latinoamericanos”, escribió.

Esta postura de Arreaza se produce luego de que Pence —quien se encuentra de visita en Brasil— asegurara es hora de presionar y de “actuar con más firmeza” para “restaurar la democracia” en Venezuela. Incluso exhortó a la Administración brasileña a adoptar actitudes firmes contra el Gobierno venezolano.

El vicepresidente de EE UU, Mike Pence, llegó este martes a Brasilia, donde discutirá con el mandatario Michel Temer la situación de Venezuela y de los hijos de inmigrantes brasileños separados de sus padres en Estados Unidos, entre otros asuntos.

Con Información de Agencias

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins