Esta actriz venezolana denuncia que fue discriminada en Hospital de EEUU

La actriz venezolana Crisbel Hernández denunció que fue discriminada en el hospital West Kendall Baptist, ubicado al sur de Florida, Estados Unidos, tras ingresar de emergencia para ser operada.

“En dos oportunidades me desperté llena de sangre porque no me aseguraban la vía. Ellas (las enfermeras) me negaban ajustarla (…) yo pienso que había discriminación por ser latinos”, indicó.

En cama y convaleciente desde el mismo centro asistencial, la actriz de telenovelas como Juana la Virgen y Mi Prima Ciela, argumentó que luego de ser operada del colon recibió maltratos del personal de enfermeras del mencionado hospital: “No me toman los signos vitales, y no me traen agua”, precisó en alguno de sus videos.

Hernández argumentó que la trataban de “loca por exigir un trato digno”. El maltrato, señaló además, pasaba por amarrarla de la cama con cuerdas de plástico y la asistencia de un psicólogo.

De igual forma, agregó en sus declaraciones que fue negada a su esposo cuando la fue a visitar: “Yo no existía”, indicó. La denuncia aparentemente fue procesada por el hospital, el cual le notificó por escrito darle una respuesta en al menos “30 días” tras su denuncia.

Aquí para ver uno de los videos y Aquí otro video

Con Información de Agencias

(Visitas 45 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins