Estas son las acciones que se tomarán con el sector transporte

Un plan de 100 Días de Alto Impacto es lo que planificó este miércoles el sector transporte junto al ministro Hipólito Abreu, con la finalidad de fortalecer el servicio y controlar los focos de violencia en este sector.

“Se estarán diseñando unos planes de trabajo para tomar medidas de autoridad contra sectores que están conspirando y atenderemos prioritariamente a zonas neurálgicas del país”, expresó el ministro.

Entre las acciones para solucionar la situación en este sector, se tiene previsto “la supervisión a transportistas en terminales para evitar aumentos de tarifas de manera anárquica”.

Asimismo, se pretende crear nuevas estrategias para la venta y distribución de insumos al sector transporte, refiere una nota de prensa de la cartera de transporte.

Muchos trabajadores se se han visto obligados a plantearse la posibilidad de abandonar sus actividades laborales, debido a las recurrentes fallas registradas en el Metro de Caracas y en general en las unidades de transporte público, que en los últimos días agravan aún más la precaria situación de los venezolanos para llegar a sus puestos de trabajo.

“El presidente Nicolás Maduro debe aprovechar el cambio de gabinete para hacer las modificaciones en materia económica que necesita el país y mejorar las condiciones de vida de los venezolanos”, dijo Linerby Sánchez, directora de Proyectos del Instituto de Altos Estudios Sindicales (Inaesin).

Con Información de Agencias

(Visitas 54 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins