6 señales de que estás metido en la Friend zone

La friend zone es el título que se le da a esas relaciones en las que una de las personas está enamorada de la otra y está última sólo concibe una amistad entre ellos.

Te presentamos las señales que indican que definitivamente estás dentro de la friend zone: 

1. Sólo está para ti cuando le conviene. En términos generales, una persona enamorada trata de complacer a la otra persona, de generarle bienestar, de compartir y de dejar el egoísmo al lado. Es decir, se hacen concesiones. Si él sólo acude a ti cuando lo necesita, mientras que nunca está para ti cuando la situación se invierte, indudablemente estás inmersa en la zona de amigos. Las personas solemos ser más desagradecidos con los amigos.

2. Te habla de otras personas. En principio, cuando a una persona le interesa otra, no suele comentar que se ve con más personas. Al menos que su táctica de enamoramiento se base en generar celos. Algo, por otro lado, no muy estratégico, pues los celos no deberían ser la base de ninguna relación.

3. Te incita a que salgas con otras personas,incluso sus amigos. Este punto también se basa en el razonamiento anterior. Si una persona tiene intenciones amorosas con otra, lo normal es que no la lance a los brazos de un tercero.

4. Incide en el hecho de que eres su amiga. Si constantemente se refiere a ti como ‘mi mejor amiga’, ‘mi gran amiga’, ‘mi hermana’, tanto cuando están a solas como cuando están acompañados, definitivamente no hay nada que hacer: estás en la friend zone

5. Le consuelas después de una ruptura. Cuando las personas se enfrentan al fin de una relación, tienden a buscar a aquellas con las que no les importe mostrarse vulnerable, tristes o devastadas. Es en esos momentos cuando se acude un amigo que consuele y escuche, no a una persona con la que haya intencionalidad amorosa.

6. Duermen juntos y no hay tensión sexual. La intimidad y tensión sexual que se genera en un espacio como la cama permite reconocer cuando dos personas que se acuestan en ella pueden acabar siendo algo más que amigos o no. Si cada uno duerme en un extremo sin que apenas haya un intento de tocar al otro, aunque sea de la forma más sutil e inocente, es porque la firend zone está más que activada.

Fuente: Fucsia

(Visitas 47 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins