Gobierno de Venezuela rechaza declaraciones de Mike Pompeo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechazó las recientes declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Mike Pompeo, sobre la patria de Bolívar, lo que  reafirma “la política supremacista y las continuas agresiones del régimen de Donald Trump contra el Pueblo Venezolano y el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro”.

Así lo indica un comunicado oficial difundido este domingo por el Ministerio para las Relaciones Exteriores en su página web.

A continuación el comunicado íntegro emitido por la cancillería:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las recientes declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Mike Pompeo, sobre nuestro país, que reafirman la política supremacista y las continuas agresiones del régimen de Donald Trump contra el Pueblo Venezolano y el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

El Señor Pompeo muestra falsa preocupación por la realidad de Venezuela, al  tiempo que oculta los perversos efectos de la aplicación de las medidas coercitivas unilaterales de su gobierno sobre la economía venezolana.

La administración de Donald Trump incurre en erráticas maniobras, propias de la arrogancia y desespero de la política imperialista, al fracasar una y otra vez ante la voluntad de un Pueblo libre e independiente, como el venezolano.

Las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela garantizan que ninguna acción exógena impida que los ciudadanos y las ciudadanas de Venezuela, en pleno ejercicio de su soberanía, decidan democráticamente su futuro el 20 de mayo en las urnas, en estricto apego a la  constitución y las leyes.

Con Información de Agencias

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins