Reverol anuncia militarización de los siete puntos de suministro de agua en Caracas

Este lunes 14 de mayo fue anunciado el nuevo programa que regirá el suministro del servicio público, un Plan de Contingencia de Abastecimiento de Agua para la Gran Caracas. Así lo anunció el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJ), Néstor Reverol, y aseguró que tanto militares como policías participarán en la estrategia.

“Hemos tomado militar y policialmente los siete puntos de llenado en la Gran CaracasCocheLa VegaParque MirandaLa YaguaraFuerte Tiuna, El Paraíso y La Tahona para garantizar el suministro de agua a la población”, informó Reverol en su cuenta de Twitter.

Manifestó que esta decisión fue tomada por el mandatario nacional y se coordinó con el MIJ, la Alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital y representantes de comandos militares y cuerpos policiales de Caracas.

El plan incluye el control de los camiones cisternas del Gobierno y de las empresas privadas. Con esto prevén atender las 22 parroquias del municipio Libertador, al igual que los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre. Hay 12 parroquias priorizadas en Distrito Capital.

“Realizaremos un Plan Especial para evitar las tomas ilegales y clandestinas. He dado la instrucción al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realice operaciones especiales en las estaciones de bombeo y estaciones eléctricas“, apuntó.

También fue ordenado el cierre temporal de la toma de la avenida Boyacá (Cota Mil), ya que el “agua” del Waraira Repano viene cruda y no potabilizada.

Con Información de Efecto Cocuyo

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins