Rector Rondón llama a votar en las elecciones del 20M

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, llamó a la participación masiva en las próximas elecciones del 20 de mayo y destacó que esta es la forma de dirimir las controversias y decidir quién dirigirá el país.

“El venezolano debe saber que el secreto del voto está garantizado y el 20 de mayo es la oportunidad para que decidamos quién dirigirá los destinos del país”, destacó en una entrevista al diario El Universal.

Aseguró que la democracia se fortalece cuando se atiende al pueblo, por eso, invitó a activar “la participación política como una de las armas legítimas que tiene el venezolano para influir realmente en el estado de las cosas”.

En una entrevista al periodista Dick Torres, publicada en el diario El Universal, indicó que “cuando las mayorías no se hacen presentes en un proceso electoral, en el caso de la legislación venezolana, las minorías deciden la elección“.

Sostuvo que “es importante, más allá de cualquiera que sea la visión política que tenga el venezolano, que esté conforme o inconforme con la situación del país, que la exprese a través de las distintas ofertas electorales en este proceso electoral“.

El próximo domingo más de 20 millones de venezolanos están llamados a participar en las elecciones presidenciales, no obstante, la cúpula de la derecha agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha llamado a la abstención, incluso sancionando a sus dirigentes que hayan optado por la participación comicial.

Con Información de Agencias

(Visitas 20 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins