Ratti asegura que es urgente candidatura única de la oposición

El excandidato presidencial, Luis Alejandro Ratti, explicó este miércoles que la decisión de declinar su candidatura en favor del aspirante Henri Falcón, la tomó para demostrar su compromiso con el país, pues considera que los venezolanos piden una candidatura única.

A juicio de Ratti se espera que el próximo 20 de mayo “la verdadera unidad triunfe sobre las adversidades”.

“Creo que la primera cosa que debemos entender es que todos los venezolanos pedían a gritos una candidatura única, hicimos todos los esfuerzos y creemos necesario buscar una gran opción para que vean que sí estamos trabajando dentro de la unidad y ante las adversidades del mismo proceso electoral lograr una candidatura única”, expresó en entrevista al circuito Unión Radio.

Ratti añadió que, “en estos momentos no importa la tarjeta que sea, lo importante es que la unidad se mantenga y siga creciendo, como lo está haciendo, en función de este 20M”.

Por su parte, Claudio Fermín, jefe del comando de campaña de Henri Falcón, aseveró en el programa de Unión Radio “Al Instante” que tanto “Ratti” como Falcón llevan tiempo considerando unir esfuerzos. El acto se realizó en el Hotel President.

“Espero que sea un anuncio que a todos nos fortalezca”, comentó.  Para el jefe de campaña de Henri Falcón el 20 de mayo es una oportunidad “cívica” y “pacífica”.

Para escuchar la entrevista, ingrese a Unión Radio.

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins