Presidente de Banesco fue interrogado por autoridades

En altas horas de la noche de este miércoles Banesco Banco Universal confirmó a través de su cuenta de Twitter que su presidente, Oscar Doval, junto a otros ejecutivos de esa entidad bancaria ofrecían declaraciones a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) sin especificar el lugar exacto.

“En estos momentos nuestro Presidente Oscar Doval, junto a otros ejecutivos, está rindiendo declaraciones ante el DGCIM. Estamos tranquilos porque todas nuestras actuaciones siempre están ajustadas a derecho y legalidad. No es cierto que estén detenidos”, se lee en el timeline de la cuenta @banesco.

Este interrogatorio se cumple luego que la tarde de este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreciera otros detalles de la operación Manos de Papel, que ha dado un duro golpe a las mafias que comercializan los billetes venezolanos.

Durante las declaraciones el Vicepresidente comentó la detención de nuevos ciudadanos y el bloqueo de cuentas bancarias de “Banesco”.

Con Información de El Nacional

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins