PNB retira a manifestantes que se concentraban en Chacaíto

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) retiraron a los ciudadanos que comenzaban a concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto este miércoles.

Los manifestantes atendían el llamado del Frente Amplio de marchar hacia la sede de la OEA en Caracas a las 10:00 am.

“Esto es algo público. No se puede manifestar, no se puede hacer nada”, criticaba una señora que se encontraba en el lugar.

En los videos difundidos en Twitter se evidencia cómo los funcionarios escoltan a los manifestantes mientras sostienen equipos antimotín.

La oposición venezolana convocó una marcha hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en rechazo al “fraude electoral”, que tiene planteado llevarse a cabo el próximo 20 de mayo.

Para Marisela Delgado, una de las asistentes a la movilización la convocatoria a elecciones presidenciales no goza de transparencia y confiabilidad suficientes para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y confíen en los resultados.

Aseguró que para llevar a cabo unos comicios confiables es necesario lograr un cambio del Consejo Nacional Electoral (CNE), y reiteró que si el mandatario Nicolás Maduro no logró dar unos cambios positivos en el país dirigiendo la nación, ahora “menos lo va hacer”.

Fuente: El Nacional

(Visitas 20 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins