Anuncian que pago de los CLAP y transporte público será digital

El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, anunció este martes que “ya se encuentran listas las medidas para el pago 100% digital de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el pago digital del transporte público”.

Durante una entrevista por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que únicamente esperan que el presidente Nicolás Maduro lo autorice y diga: “pasen el suiche, y aplíquese”.

En este orden de ideas, explicó que otra disposición a la que se le aplicará protección a futuro es a la cancelación del transporte público.

“Estamos haciendo unas pruebas piloto para algunas rutas privadas. Cuando las tengamos listas, las usaremos”, manifestó el funcionario.

Sostuvo que estas medidas tienen como finalidad terminar con la especulación y el negocio ilegal con el efectivo que hay en los terminales de transporte.

Soteldo apuntó que Venezuela es uno de los países que cuenta y disfruta, en casi todo el territorio, del servicio de internet, lo que facilitaría los pagos con el carnet de la patria.

Con Información de Agencias

(Visitas 95 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins