María Corina Machado se reunió con Pastrana y Uribe en la frontera

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se reunió con los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, la Dra. Marta Lucía Ramírez, la Senadora Paola Holguín y demás congresistas colombianos.

Machado también expresó que con este acuerdo se ratifica el compromiso para lograr el reencuentro entre ambas naciones, que hoy “están separados a la fuerza y por la maldad de una tiranía despótica y mafiosa”.

Por otra parte, describió al puente internacional Simón Bolívar como el “testigo del dolor” por la expulsión que ordenó Maduro hace tres años a más de 10.000 colombianos y por los más de 50.000 venezolanos que salen del país para sobrevivir.

“Este puente no solo será testigo, sino instrumento para el reencuentro. Por aquí comenzarán a ingresar toneladas de alimentos, medicinas, equipos médicos, repuestos, al día siguiente de la salida de Maduro. Por aquí también volverán tantos que han huido. Los que se han ido a pie, en carros, en buses, desesperados por encontrar el pan y la vida”, agregó Machado.

En consecuencia, sostuvo la creencia de una “sociedad solidaria que coopera entre sí” y la necesidad de ayudarse entre ambas naciones.

“La lucha debe ser simultánea y coordinada de ambos lados de la frontera. Solo así erradicaremos estos males de una vez por todas”, concluyó.

Fuente: El Nacional

(Visitas 26 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins