Maduro votó en el liceo Miguel Antonio Caro en Caracas

A las 5:50 de la mañana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este domingo a la unidad educativa Miguel Antonio Caro, donde ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales.

“He sido el primer votante de la patria (…) Que nadie se pierda este día histórico”, manifestó el aspirante a la reelección desde el set de prensa dispuesto en el plantel.

“Cuidemos todos los centros electorales (…) Cuidemos que todo sea en paz”, enfatizó “Maduro”.

Tras ejercer su voto, el mandatario venezolano ofreció una alocución y sostuvo que “es necesario hacer un Gobierno de diálogo, de acción permanente con el pueblo”.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de la paz que hemos logrado (…) yo voy a insistir en el diálogo para la paz con todos los sectores”, ratificó el candidato por el Frente Amplio de la Patria.

Tras este proceso electoral, el presidente Maduro aspira a conseguir la reelección para un nuevo período presidencial 2019-2025.

Un total 20.526.978 venezolanos en el país y 107.284 residenciados en el extranjero están habilitados para ejercer su derecho al voto en los 14.638 centros de votación y 34.143 mesas electorales distribuidas en todo el país.

Con Información de Agencias

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins