Maduro le responde a Santos durante acto de campaña

Nicolás Maduro, presidente de la República y candidato a la reelección en los comicios del próximo 20 de mayo, encabezó este lunes un acto de campaña en el estado Táchira.

Maduro se refirió a las declaraciones recientes de Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, al decir que “más de 200 mil colombianos han venido al país (…) En Venezuela encuentran educación gratuita sin un centavo”.

Juan Manuel Santos manifestó este lunes desde España que no reconocerá los resultados de las elecciones venezolanas y agregó: “¿Qué me lleva a decir que el régimen (venezolano) no va a durar mucho?”, se preguntó Santos, respondiendo: “Las circunstancias que estamos viendo. No requiere ser un experto ni tener información privilegiada, sino ver cómo está haciendo agua, cómo se está desmoronando el régimen”.

“Maduro” respondió que la “oligarquía colombiana pretende gobernar” y se preguntó: “¿Quién elige presidente en Venezuela, Juan Manuel Santos o el pueblo?”.

Durante el acto, anunció que toda la zona fronteriza del estado Táchira será declarada como zona económica de uso especial de la criptomoneda venezolana El Petro, para el desarrollo de la economía, con acciones que se presentarán en los próximos 90 días.

Con Información de Agencias

(Visitas 38 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins