Maduro y Erdogan firman acuerdos de cooperación comercial

Los presidente de Venezuela y Turquía, Nicolás Maduro y Recep Tayyip Erdogan, realizaron este jueves una reunión por videoconferencia en la que evaluaron los asuntos de cooperación y puntos en común en relación a la política internacional.

Los mandatarios firmaron un acuerdo comercial y adelantaron que tienen previstas visitas bilaterales.

“Yo ratifico que Venezuela está de puertas abiertas para todas las inversiones de Turquía“, afirmó el presidente de Venezuela. Mientras que Erdogan celebró las visitas realizadas por funcionarios del Gobiernos Bolivariano a su país para afianzar los lazos bilaterales.

Además, Erdogan se refirió a las elecciones que se celebrarán en Venezuela el domingo y dio su apoyo al proceso y se manifestó confiado en la reelección de su par Maduro.

“Estoy siguiendo de cerca las elecciones previstas para el 20 de mayo, tengo fe de que usted tendrá el triunfo”, dijo el mandatario turco. Por su parte, Maduro destacó la voluntad democrática del pueblo venezolano y aseguró que dará una lección al mundo.

 

Maduro afirmó que el domingo, Venezuela tendrá “buenas elecciones y un resultado satisfactorio para el pueblo de Venezuela”.

El jefe de Estado reiteró la disposición del Gobierno de Venezuela para las inversiones extranjeras.

“Hemos definido una agenda económica de 15 motores  y en todos los motores está abierta la posibilidad de inversiones muy productivas”, dijo el mandatario.

Con información de Telesur y Noticia Al Día

(Visitas 23 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins