Maduro entrega bono del Día del Trabajador

El bono por el Día del Trabajador anunciado por el Presidente Nicolás Maduro la tarde de ayer está siendo entregado este martes 1 de mayo.

En la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria se informó que el mensaje de texto que indica al usuario que es beneficiario ya está llegando. Al igual que la tarjeta que surge en la página web patria.org.ve cada vez que la persona recibe algún beneficio

En ese sentido, el Presidente anunció que “en aras de proteger a la clase obrera del país y continuar con la políticas públicas emprendidas a través del Carnet de la Patria, será entregado a partir del 01 de mayo el bono denominado “Bono de la Clase Obrera” que tendrá un valor de Bs. 1.500.000″. 

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs 500.000.

El pasado mes de abril el gobierno otorgó el Bono Independencia a 10 millones de familias por un monto de 1 millón de bolívares.

Fuente: El Mundo

 

(Visitas 314 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins