Maduro amenazó a transportistas con quitar unidades

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que tomará las unidades de transporte público y se las dará a los consejos comunales si el sector no puede continuar prestando el servicio.

El mandatario exhortó a los gobernadores a tomar acciones en torno a la situación con el transporte público en las entidades.

“Gobernadores llamen al botón. Al que no pueda se les quita el permiso y se les entrega a los consejos comunales para que transporte público”, señaló.

Por su parte, anunció que este miércoles 23 de mayo iniciará conversaciones con sectores económicos, políticos, comunicacionales y culturales del país.

Asimismo, agregó que la población tiene la capacidad metodológica para crear las propuestas en pro de solventar los problemas económicos, de servicios públicos, el sistema definitivo de producción y el auto-abastecimiento en base a la producción nacional.

A dos días de realizarse las cuestionadas elecciones en Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Nicolás Maduro como presidente del país tras obtener más de seis millones de votos, según cifras dadas por el Poder Electoral.

Fuente: El Nacional

(Visitas 53 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins