Joshua Holt llegó a Maiquetía acompañado de Rafael Lacava

El ex preso político Joshua Holt llegó a la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar acompañado de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo.

El gobernador de Carabobo llevó uno de los equipajes de Holt al avión en el cual fue enviado a Estados Unidos tras su liberación de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

El ciudadano norteamericano abordó este sábado junto a su esposa, Támara Caleño, el avión que los llevará hasta Washington, Estados Unidos. Está previsto que la pareja sea recibida esta tarde por el presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca.

Aproximadamente a las 7:00 pm, hora de Estados Unidos, estaría llegando la pareja a su país.

Trump anunció este sábado en la mañana la liberación de Joshua Holt y su pareja, quienes se encontraban en El Helicoide desde 2016.

Holt, un joven misionero mormón, viajó a Venezuela a mediados de junio de 2016 para casarse con una venezolana a la que conoció por Internet y se quedó allí de forma temporal a la espera de conseguir los visados para ella y sus dos hijas.

Dos semanas después de su boda, las autoridades venezolanas los arrestaron en su vivienda, y el entonces ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, dijo que en la redada se habían encontrado rifles y munición, una granada y mapas detallados de Caracas.

Fuente: El Nacional

(Visitas 33 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins