Jorge Rodríguez afirma que Venezuela votará masivamente el 20M

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales para aclarar “dudas” sobre los comicios que se llevarán a cabo este 20 de mayo.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez aseguró que “se ha hecho creer que la comunidad internacional rechaza las elecciones presidenciales en Venezuela por el pronunciamiento de algunos países (…) Para que nadie cante fraude habrán más de 200 observadores internacionales para esta elección (…) Venezuela no se arrodilla y este domingo se realizará la elección número 24”.

Agregó que “esperamos una alta participación en el evento electoral del próximo domingo, como es costumbre en Venezuela”.

“Hemos reconocido inmediatamente cuando perdemos la contienda electoral. Si el presidente Maduro pierde por un voto, reconocerá los resultados. Si ganamos la elección haremos un llamado para que se reconozcan los acuerdos de República Dominicana. Aunque no podemos hacer proyecciones electorales, sí podemos decir que -a esta hora- más del 70% de las mesas electorales han sido instaladas”, dijo Rodríguez.

“En cuanto a la ayuda humanitaria expresó que se ha tratado de crear una cuña para agredir a Venezuela. Cáritas, cuando planteó el préstamo le contestamos que sí, y hasta el momento no ha traído ni una aspirina”.

Insistió en que el Gobierno “aspira a que se dé en Venezuela un diálogo profundo entre todos los sectores, con el objetivo de resolver de manera definitiva las diferentes y las consecuencias generadas por la guerra económica”.

 

Con Información de La Patilla

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins