JORGE RODRÍGUEZ | Más de 2.5 millones han votado

Este domingo, en declaraciones desde el Teatro Bolívar de Caracas, el Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, ofreció un balance sobre el proceso electoral que se está gestando en Venezuela para elegir al Presidente de la República y los Consejos Legislativos.

“A las 9:30 am de la mañana, más de 2 millones de personas han ejercido su derecho al voto (…) Va a haber una alta participación”, afirmó Rodríguez e hizo un llamado a la población a salir a votar en lo que catalogó como el sistema más confiable del mundo.

Rodríguez destacó que en la mayoría de los centros electorales “hay una excelente afluencia”.

Asimismo, Rodríguez manifestó que los sectores que apostaban al fracaso llamando a la abstención para estas elecciones ya habían sido derrotados durante la campaña presidencial: “Nos sentimos orgullosos de que ningún candidato se haya sentido amenazado y que todos hayan podido efectuar su campaña en paz”, manifestó en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión (VTV).

Finalmente, durante la rueda de prensa, Rodríguez concluyó que esta es “una elección donde votaremos todas y todos, para demostrarle al mundo que los asuntos los resolvemos nosotros de manera democrática”.

En relación al ambiente electoral que se vive este domingo, Rodríguez señaló que “hay alegría, camaradería”. Asimismo, explicó que en las próximas horas se procederá a dar un segundo boletín.

Con Información de Agencias

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins