HENRI FALCÓN | Venezuela quiere un nuevo presidente

“Venezuela quiere un nuevo presidente, y eso lo palmamos en el recorrido realizado el pasado miércoles en el estado Zulia, donde la gente clama por un cambio por el desastroso gobierno de Maduro”, dijo el candidato a la Presidencia de la República Henri Falcón en un recorrido acompañado de miles de simpatizantes en las inmediaciones del cerro El Gallo en San Félix, Ciudad Guayana.

El candidato añadió que ese mismo espíritu de esperanza puede apreciarse en Puerto La Cruz y Cumaná, ciudades que también visitó el jueves.

“Este es un pueblo que quiere cambio, resuelvan sus problemas, porque este presidente chimbo que tenemos ha destruido a Venezuela, porque todo lo que toca lo destruye”, dijo Henri Falcón.

Al tiempo el candidato cuestionó el llamado a no votar que ha hecho público un sector de la oposición representado actualmente en el Frente Amplio. Ante dicho exhorto Falcón respondió “a Maduro hay que decirle que se vaya, porque ya ha echado mucha vaina a los venezolanos, contra quienes si tienen una guerra”.

“Los políticos en momentos como este deben dar la cara, y no sentados desde Miami en una poltrona, porque es el momento de darle la cara al país, porque los jóvenes se van al exterior a buscar oportunidades de trabajo que en el país no existen” , argumentó el abanderado de Avanzada Progresista.

Fuente: El Nacional

(Visitas 31 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins