Henri Falcón presenta tabulador salarial en dólares

El candidato presidencial Henri Falcón, presentó este martes 1 de mayo el tabulador salarial en dólares, propuesto para diversos profesionales del país y que entraría en vigencia de ganar las elecciones del 20 de mayo.

“El cambio en nuestro país estará fundamentado en la educación y la libertad de pensamiento; el ejercicio de los docentes será remunerado con un salario justo, dolarizado, para proteger su valor y garantizar el poder adquisitivo de los educadores”, expresó Falcón en su cuenta en Twitter @henrifalconlara, en la que también compartió la propuesta salarial para los médicos, policías y militares.

“Es admirable el esfuerzo de nuestros médicos, que pese a las limitaciones, permanecen en los centros de salud pública garantizando la vida de millones de venezolanos. Los que han salido del país en busca de otras oportunidades, volverán con trabajo y salarios dignos”, sostuvo sobre la labor de los médicos en Venezuela.

De acuerdo a la categoría en la que se ubiquen, los docentes percibirán un salario mensual de entre 188,1 y 313,4 dólares.

En el caso de los militares, según su rango podrán devengar un salario entre 113,3 y 418,4 dólares, si se trata de un general en jefe.

El plan de dolarización ha sido fuertemente criticado por el sector chavista, en especial por el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Panorama

(Visitas 82 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins