Henri Falcón afirma que privatizará Movilnet y Cantv de ganar las elecciones

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, afirmó que de ganar las lecciones del próximo 20 de mayo, privatizará nuevamente Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

“Empresas como Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), serán devueltas a sus iniciales dueños”. Así lo expresó Falcón durante una entrevista al programa Vladimir ala 1 transmitido por Globovisión.

A su vez destacó su disponibilidad para “recurrir al financiamiento internacional lo haremos sin complejos. Es necesario que Venezuela retome la senda de crecimiento económico”. También para aceptar la ayuda humanitaria propuesta por algunos gobierno de la región para Venezuela.

Agregó que “Vamos a abrir las fronteras; puertos y aeropuertos. Presidentes de otros países preparen sus cargamentos de alimentos y medicinas para venir a Venezuela; vamos a aperturar el canal humanitario”.

Durante su estadía en la entidad, Falcón recorrió San Felipe, como parte de las actividades programadas de su campaña electoral.

La jornada, enmarcada en la denominada “Gira por la Salvación Nacional”, se desarrolló en la quinta avenida de la capital yaracuyana.

Este martes, el aspirante presidencial visitó el estado Barinas, donde sostuvo un encuentro con sus seguidores a propósito del cierre de campaña previo a los comicios del domingo 20 de mayo, fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales.

Con información de AVN

(Visitas 28 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins