Vecinos de El Hatillo y Los Rosales protestaron por falta de agua

Vecinos de El Hatillo y Los Rosales protestaron este viernes por falta del servicio de agua en ambos sectores.

Los residentes de la entidad cuestionaron la indiferencia del gobierno nacional ante los problemas de los servicios básicos en todo el país. Además, uno de los manifestantes alegó que los funcionarios del  gobierno tienen trato especial en la distribución del preciado líquido.

“Si nosotros no protestamos nadie sabe que aquí no hay agua. Yo tengo tres semanas sin el servicio, pero vienen los sin vergüenzas de la Guardia Nacional y le llevan agua de forma especial al señor Maikel Moreno (presidente del Tribunal Supremo de Justicia). Él es el único que tiene agua en La Lagunita”, expresó un vecino durante la manifestación.

También los vecinos de Los Rosales cerraron la avenida Nueva Granada porque tiene más de cinco días sin servicio. Los manifestantes obstaculizaron la avenida Nueva Granada. Informaron que sobre la presencia de cuerpos policiales en el sector.

El pasado 3 de mayo Hidrocapital informó que debido a una falla eléctrica originada en la línea Diego de Losada-Camatuy I, las operaciones del Sistema Tuy III fueron detenidas, lo que produjo bajas presiones hacia el Sistema Tuy II, y dejó gran parte de Caracas se quedara sin servicio.

Con información de El Nacional y El Universal

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins