Gobierno entrega 1.584 viviendas en Nueva Esparta

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, participó en la entrega del desarrollo urbanístico Luisa Cáceres de Arismendi, que comprenderá un total de 2.520 viviendas, de las cuales 1.584 son entregadas este jueves.

Este urbanismo se encuentra en el sector La Auyama, en el municipio Mariño, y se ejecuta en alianza con la República Popular China. En una primera entrega se adjudicaron 500 de esos apartamentos, y para completar se hará próximamente una tercera entrega del resto de las casas: 436.

Durante el acto, El Aissami destacó la importancia de este programa, que encamina a su meta hacia la entrega de tres millones de “viviendas” para el año 2019.

La GMVV surgió en 2011 como iniciativa del entonces presidente Hugo Chávez con el objetivo de atender a las familias venezolanas que quedaron sin viviendas tras las intensas lluvias registradas en el país, entre 2010 y 2011. Posteriormente fue extendida para todas las familias que no han podido acceder a una vivienda propia por los altos costo del mercado especulativo.

Por otra parte el vicepresidente El Aissami le recomendó al gobernador opositor de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, renunciar por “corrupto e incapaz”. Expresó que Díaz ha destrozado dicha entidad federal, y prometió “sanearla” de los “corruptos” que lo único que han hecho es “robar y robar al pueblo”.

“Este gobernador es un incapaz, y vamos a ‘sanear’ a Nueva Esparta de los corruptos e incapaces. Este corrupto saldrá con votos porque lo único que ha hecho es destrozar este estado”, dijo el vicepresidente. Además aseguró que Nueva Esparta “tiene un protector que la salvará” y aseguró que “ese protector se llama Nicolás Maduro”.

Con Información de Agencias

(Visitas 10 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins