FORO PENAL | Se han materializado 14 excarcelaciones en Zulia

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó este viernes que se han materializado 14 excarcelaciones en el estado Zulia.

“12:30 pm Hasta esta hora se han materializado sólo 14 excarcelaciones , y sólo han ocurrido en el Estado Zulia. Personas que fueron detenidos en abril 2018 por protestar por la falta de luz. Por otro lado, a esta hora hay algunas personas desaparecidas y nuevos detenidos”, declaró en su cuenta en Twitter @alfredoromero.

Más temprano, Romero indicó en una rueda de prensa que la “comunidad internacional y el pueblo venezolano tiene exigir la liberación total de todos los presos políticos, no como gesto o negociación política”.

Esto lo dijo en referencia a lo expresado por él este jueves en horas de la noche, pues informó que había boleta de excarcelación para 20 presos políticos en el Zulia y la mañana de este viernes aseguró que ninguno había sido liberado.

“Nuestro llamado es a no manipular y a que, si el gobierno quier liberar presos políticos, sea un gesto real”, manifestó.

Romero también explicó que “cada vez que se habla de liberar presos políticos, previamente hay una encarcelación de nuevos presos”.

Aseveró que “actualmente en Venezuela había 368 presos políticos”.

Con Información de Agencias

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins