FERMÍN | No fuimos suficientes para enfrentar la maquinaria chavista

Claudio Fermín, exjefe de campaña de Henri Falcón, alegó que los dos meses transcurridos desde la inscripción de la candidatura de hoy exaspirante por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei hasta el fin de la campaña electoral no fueron suficientes para lograr estimular el voto y evitar la abstención entre simpatizantes de la oposición.

“Fue una campaña tan fugaz de dos meses, no fue suficiente como para que nosotros pudiésemos llegar a todos los rincones del país y disuadir, explicar a los venezolanos el potencial del voto”, indicó en una entrevista concedida la noche de este martes a Unión Radio.

En las declaraciones a ese medio, Fermín reconoció que los que apoyaban a Henri Falcón no fueron suficientes para medirse ante la maquinaria política del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, respaldado por diez partidos políticos, y mucho menos para frenar a aquellos sectores de oposición que se encargaron de desestimular el voto.

“Los que estábamos del lado de Falcón no fuimos los suficientes para enfrentar toda la maquinaria” de las fuerzas chavistas “y para enfrentar a otros sectores de oposición que, mientras nosotros íbamos tocando una puerta diciendo: ‘Señor, vote’, una hora detrás venía otro tocando la puerta diciendo: ‘Señor, no vote’. Estas son las realidades”, expresó.

“Millones fueron engañados. Les dijeron que quedándose en su casa iban a cambiar el gobierno. Fue una lamentable estafa”, agregó sobre quienes llamaron a la abstención.

Aseveró que “no tuvieron éxitos en esa disuasión”, y lamentó que se haya perdido lo que consideró una “oportunidad gigantesca” para llegar al poder político.

Con Información de Agencias

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins