Falcón pide hablar con Borges pero en Venezuela

El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, pidió hablar con el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, “me gustaría hablar con él, pero aquí en Venezuela, yo no tengo tiempo de ir al exterior”.

“Quienes hoy llaman a no votar, les digo vamos a debatir, pero sobre la base de un plan. Díganle al país si esta no es la salida, entonces cuál es. Cuál es el plan para el 20 y el 21 de Mayo. Qué se le dice a los venezolanos víctimas del hambre y la miseria”, dijo Falcón durante entrevista en un canal internacional.

“Ni Voluntad Popular, la MUD, ni el Frente Amplio son mis adversarios. La MUD es una coalición de partidos que se creó para lo electoral, fueron ellos quienes se salieron de su línea política. Mi único adversario es el candidato del hambre”, explicó “Falcón”.

Para Falcón los próximos comicios previstos para el 20 de mayo podrían ser “la última elección democrática en Venezuela”.

Ante ello, hizo un llamado a los venezolanos a participar en las elecciones y votar a favor del “cambio político”.

“Cuidado si la abstención nos convoca a la nada y esta sea la última elección democrática en Venezuela. Este proceso electoral es una gran oportunidad, si hacemos lo mismo que en 2015”.

Henri Falcón detalló que retirar su candidatura no es una solución ante la crisis en Venezuela.“¿Retirar mi candidatura soluciona el problema o agudiza la crisis? Vamos a tomar el camino de la ingobernabilidad y esperar que todo se resuelva desde afuera ¡por Dios!”, agregó.

Durante su alocución, Falcón respaldó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien pidió elecciones “libres” en el país.“Pence tiene una legítima preocupación sobre Venezuela (…) es la misma preocupación que tenemos nosotros, los venezolanos”, concluyó.

Con Información NTN24

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins