ESCOTET | Intervención de Banesco es con fines políticos

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, aseguró este viernes que la entidad financiera fue intervenida injustamente y por motivaciones políticas.

“No tiene sentido. Es una decisión exclusivamente política que busca distraer la opinión pública de los graves problemas que vivimos todos los venezolanos”, agregó.

”A pesar de perder más de 40 años de trabajo, si esta decisión contribuye a asegurar los puestos de trabajo y la estabilidad de nuestros clientes estaré tranquilo porque con el tiempo se impondrá el Estado de Derecho”, dijo Escotet en su cuenta en twitter.

El dirigente envió un mensaje a todos los trabajadores de la entidad financiera a que ” mantengan el ánimo ya que son ustedes quienes han hecho posible a este banco y mantener un servicio de calidad para 8 millones de clientes”.

”No se trata de una cuestión económica, es cuestión de amor por el país y arraigo y agradecimiento a esta tierra. Estén seguros de que daré la batalla hasta el final” concluyó el dirigente de la entidad bancaria.

Fuente: El Nacional

(Visitas 25 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins