DELCY RODRÍGUEZ | Hay personas votando todavía

La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, desde la sede del Comando Simón Bolívar, informó que “aún hay muchas personas votando en los centros de votación”.

“Como está contemplado en nuestra ley electoral, no se va a cerrar ningún centro de votación hasta tanto no haya votado la última persona de la cola”, explicó.

Rodríguez ratificó el agradecimiento en nombre del Comando de Campaña Simón Bolívar, al candidato Nicolás Maduro y “agradecemos a nuestro pueblo por su participación”.

Afirmó que la masiva participación que ha demostrado este domingo Venezuela “por encima de las amenazas y de los chantajes ratificó que el pueblo está decidido a defender la paz y a defender su dignidad como también su independencia nacional”.

“Hay una respuesta de un pueblo decidido a ser libre y de uno que quiere vivir en paz”, expresó.

A su juicio los factores extremistas y aquellos que procuraron la abstención “salieron absolutamente derrotados y fue gracias al pueblo de Venezuela que salió a defender la democracia ejerciendo su voto”.

La también Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) expresó que “estamos obligados por la paz de nuestro país a agotar todas las instancias de diálogo y todos los esfuerzos que debamos comprometer para que así se entienda la realidad de Venezuela”.

Diosdado Cabello: Podemos decir que es un extraordinario balance

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ofreció un balance de lo que a su juicio ha sido una “extraordinaria” jornada.

El constituyente llamó a su militancia a un “remate perfecto” en lo que queda de jornada electoral.

Cabello desestimó los cuestionamientos sobre los puntos rojos y las denuncias recibidas. Además expresó que seguirán “trabajando” en lo que les corresponde con su partido.

“Que los puntos tricolores estén cerca de los centros no afecta nada (…) nosotros tenemos una estructura política”, agregó.

Más temprano, Cabello ejerció su derecho al voto en los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos, en el estado Monagas.

“No hemos recibido reportes de irregularidades mayores”, expresó Cabello este domingo.

Con Información de Agencias

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins