CLAUDIO FERMÍN | Henri Falcón representa un cambio

El jefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, consideró que en el país hay una “gran urgencia, una obsesión, una compulsión” en el país que “sabe que tiene que cambiar esta situación ya”.

“Esta situación no puede esperar, si sus hijos, sus sobrinos se están yendo y la familia se está desmembrando, esto no puede esperar ya”, manifestó en entrevista para Primera Página.

Agregó que “el país está en un hoyo y debemos salir de esto ya, las elecciones del 20 de mayo son una oportunidad, está frente a nosotros y estamos proponiendo que el con voto a Henri Falcón cambiemos esto, con los pies sobre la tierra”.

“No vemos otras propuestas, nuestra propuesta es seria, no es fantasía ni revanchismo, queremos salir de Nicolás Maduro. Pero si esta oportunidad no se aprovecha por soberbia, por no dar el brazo a torcer o por una mala lectura de la realidad, la otra oportunidad será dentro de 6 años”, reiteró.

En ese sentido, Fermín afirmó que “un gobierno representado por Henri Falcón sería de amplitud en contra de un gobierno sectario, un gobierno con una economía libre en contra de una economía sometida”.

Fuente: Globovisión

(Visitas 10 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins