Así fue el cierre de campaña de Nicolás Maduro

El presidente de la República y candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que de resultar electo en los comicios electorales del próximo domingo 20 de mayo, promoverá el debate y el diálogo nacional para la recuperación y el crecimiento económico del país.

“Llamaré a un gran proceso de debate con empresarios, clase media, consejos comunales, comunas, movimientos sociales y líderes de los estados. El diálogo no será aquí en Caracas, será en Tucupita, en San Félix, en Barinas, en San Carlos, en Valencia, en Maracay, en La Guaira, allá en las regiones”, expresó el mandatario nacional, durante el cierre de su campaña electoral, que se realizó en la avenida Bolívar de Caracas.

“Hay muchas cosas que están mal y hay que rectificarlas, no podemos taparnos los ojos y no ver lo que está mal. Hay mucha corrupción por ahí regada que hay que acabar y enfrentar”, expresó a simpatizantes durante la concentración.

El jefe de Estado resaltó la importancia de impulsar la reconciliación de toda la nación bolivariana “para darle la oportunidad a Venezuela de un nuevo comienzo”, corregir errores y “aprender a hacer las cosas bien y mejores en Revolución”.

En este sentido, extendió un llamado a los sectores de la oposición venezolana a dejar las diferencias, el odio y el rencor a un lado y trabajar junto al Gobierno Bolivariano para garantizar la paz y prosperidad de la patria.

 

Por otra parte, Diego Armando Maradona fue el invitado especial del cierre de campaña presidencial de Maduro, quien apunta a ser reelecto en su cargo en los polémicos comicios del próximo domingo donde no participará la mayoría de la oposición.

El astro argentino, quien vivía en Emiratos Árabes Unidosacaba de firmar contrato con el Dínamo Brest de Bielorrusia, viajó a Caracas, se subió al escenario en la Avenida Bolívar y bailó con una bandera venezolana la canción de campaña: “Vamos con Maduro, esto es seguro, acá hay futuro y el pueblo manda con Maduro”.

En una intervención con el presidente de Venezuela, el exjugador mostró el carnet que lo acredita como miembro del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela). “Maradona tiene su carnet, por Internet se lo sacó”, dijo “Maduro”.

Con Información de Agencias

(Visitas 62 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins