DESOLADOS | Así lucieron los centros de votación este 20M

Con poca afluencia en los centros de votación se desarrolló la jornada electoral este 20 de Mayo, un hecho que deja en evidencia el rechazo rotundo que tiene el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Los centros electorales de las principales ciudades capitales del país lucieron desolados y sin la participación, incluso, de los miembros de mesa, quienes en su mayoría no asistieron a cumplir con sus obligaciones en este proceso electoral.

A las 8:00 am de la mañana, muchos centros de votación no habían abierto por falta de personal, en otros casos, las mesas estaban activadas pero no llegaban los electores.

Las zonas populares de Caracas, como Catia, 23 de Enero, Petare y El Valle que históricamente han sido chavistas, permanecieron inmunes al proceso electoral que se desarrollaba.

El Frente Amplio, agrupación de la oposición, ofreció un balance de las “elecciones” después de las 6 de la tarde: indicó que la participación se ubicó en menos de 30%.

Usuarios de la red social twitter difundieron imágenes del fantasmal estado de los centros electorales en varias ciudades del país.

El hambre, la hiperinflación y la falta de medicinas le pasaron factura al gobierno rojito, quien no logró los 1o millones de votos de los que tanto se jactaba.

A continuación un breve resumen de la jornada en imágenes:

LB

(Visitas 10 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins